Otros temas
RELACIONADOS
con jardín ZEN

a)  En 2017 se inició
un nuevo ciclo
de 9 años.
Aquí te contamos el
destino desde la numerología
para este año 2019.

muy importante leer aqui

y abajo del texto 2019
tenés el 2018 y el 2017
para que constates cuanto de cierto te ocurrió en esos
años de lo que allí
sugeriamos que te iba a ocurrir
/ / / / / / / / / / / / / /

b)  Qué es un jardín ZEN?
podes saber más aquí

/ / / / / / / / / / / / / /

c) Imagenes protectoras
para un jardín ZEN - Buda
ver aquí
 

 / / / / / / / / / / /

d) Imagenes protectoras
para un jardin ZEN - otros
ver aquí

/ / / / / / / / / /

e) Medidas
Favorables y desfavorables
para un jardín ZEN

conocer este dato es fundamental
VER AQUI

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

año del Chancho
de tierra

5 de febrero 2019 
al
 24 de enero 2020

 

 

Si deseas consultar por modelos y precios
el mail de contacto es:
regalarte2022@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

RANITA DE LA SUERTE

RANITA DE LA SUERTE

 

 

 

año del Chancho
de tierra

5 de febrero 2019 
al
 24 de enero 2020

Si deseas consultar por modelos y precios
el mail de contacto es:

decoholistica@gmail.com

 regalarte2022@gmail.com

 

En este 2019 - año del Chancho  en el horóscopo chino
REGALÁ ... REGALATE UN JARDIN ZEN

 

El poder de dar un gran regalo desde nuestro amor.

Algo importante de las celebraciones del año nuevo Chino es obsequiar un regalo a familiares y amigos.
Es el mismo concepto del " arbolito de navidad y sus regalos"  pero con más  y con el concepto FENG SHUI de saber que la parte más importante del obsequio está en la energía que nosotros ponemos en él.

Es el deseo de  honrar a nuestros seres queridos, demostrarles lo importante que son para nuestra vida y lo mucho que los amamos, todo a través de un presente material que nos representará hasta febrero del 2020 en materia y espíritu.

Este año son los Jardines ZEN  que son objetos para meditar, calmar nuestras ansiedades y que son los más poderosos activadores para cumplir deseos en amor, salud, trabajo, profesión, viajes y prosperidad.  Ideales también para evitar fugas, perdidas de trabajo, de pareja y tanto más.

Estos regalos simbólicos tienen mucha fuerza y  a su vez conectan los hilos energéticos a quien le estés dando ese regalo. A quién le obsequiaste el jardín ZEN,- o vos misma/o  podrás estimular , en este pequeño objeto de escritorio , lo que necesitás o podrás retener lo que deseas, ya que se alinean tus intenciones con tus emociones y se enfocan en tus deseos mas profundos, en esos instantes de tranquilidad, armonía , paz sentirás placer, desasosiego y seguridad . Tu trabajo será rastrillar el jardín ZEN , escuchar un sonido, percibir un aroma, meditar unos minutos y a comenzar el día!!!. También se puede hacer antes de dormir o en cualquier momento que te lo propongas.  

         

UNA CONEXIÓN ANCESTRAL – el jardín ZEN

La selección de un jardín ZEN es casi un ritual en este año 2018/ 2019 y en especial en esta primera lunación del año nuevo Chino,  ya que implica elegir cuidadosamente (hay muchos modelos) , lo que representa nuestros sentimientos, con el sólo hecho de tener en nuestros corazones a aquellas personas a las que deseamos regalar.

Desde ese mismo instante y por LA LEY DE LA ATRACCION  ya estamos generando en nosotras una energía fuerte y poderosa que de inmediato impregnarán al Jardín ZEN elegido  de todos esos atributos, pensamientos y sentimientos que acompañarán por siempre al obsequio. Idem si  el regalo  te lo hacés a vos misma/o. - REGALA y REGALATE !!! .

Los antepasados japoneses, que eran personas de gran Sabiduría y respeto, al elegir un Jardín ZEN sabían que daban parte de ellos mismos al seleccionar y poner su pensamiento y energía en el regalo, al cual consideraban sagrado.

La parte material del obsequio representaba sólo la forma física que guardaba en sí el verdadero regalo, el creado por sus sentimientos, pues ése era el que contenía parte de su alma y por lo tanto ese era su gran valor.

3 Regalos adicionales en un buen Jardín ZEN en este año del Gallo.

·     a) Símbolos que transfieran un significado energético para activar prosperidad, bienestar, trabajo, viajes salud,  amor y curas con feng shui. Ejemplos: Budas , perros fu, ranas, dragones, patos mandarines, etc.

·      bRegalar siempre algo especial que active  su misión de vida o gustos ejemplo: si la persona es arquitecta dentro del jardín ZEN colocar un portalápices y allí depositará las lapiceras con que firmar sus planos y los lápices con que crear proyectos únicos.

·       c) Los símbolos con la naturaleza como plantas y animales siempre traerán buenos auspicios al hogar, por ejemplo incorporar un bonsai dentro del Jardin ZEN.

Envolviendo nuestros sentimientos:  El dar un regalo con consciencia plena, es decirle a ese ser “GRACIAS” como símbolo por todo lo especial que sentimos por él o ella. No temas regalar, porque el que dá, recibe y siempre estará conectada desde el agradecimiento y la prosperidad infinita.

Recordemos que nuestro Jardín ZEN es la antena que nos conecta todos los días con el amor del mundo y del universo, por lo cual los bañará e impregnará de magia, amor y luz del cosmos, transformándote  en mucho más que sólo materia. Así las personas que recibirán estos Jardín ZEN se llevarán nuestro amor y recordarán por años nuestro ser.

RECOMENDACIÓN FINAL: En los comercios hay variedad de Jardines ZEN pero hay que tener mucho cuidado en que tengan las proporciones del Feng Shui, sino son simples cajas contenedoras de arena. Sus medidas ideales las encontrarás aquí. e) Medidas Favorables y desfavorables para un jardín ZEN - conocer este dato es fundamental - VER AQUI

El mejor proveedor en Argentina, Chile y Uruguay es  REGALARTE2022 .

Si deseas consultar por modelos y precios el mail de contacto es: regalarte2022@gmail.com

 

      

Soy Omar quien te envía las mejores energías regalándote este mensaje con todo mi amor.
Año del Chancho de  Tierra desde el 5 de febrero de 2019  hasta el  24 de enero de 2020

CONSULTAS al mail:  decoholistica@gmail.com